PROYECTO GARA ISLA DE SAL, CABO VERDE  2015

En Septiembre de 2015 arribamos a la Isla de Sal en Cabo Verde para conocer y reconocer esta isla y sus fondos marinos. Contamos con la inestimable colaboración del Hotel Melia Dunas y el Centro de Buceo Cabo Verde Diving (www.caboverdediving.net) .

Realizamos unas magníficas inmersiones en unos fondos que nos sorprendieron por la cantidad de vida tropical, pecios y cuevas.

Un destino ideal para descansar en el fantástico hotel Melia Dunas, disfrutar de las playas, de su gente, de su gastronomia y por supuesto del buceo.

Aqui van algunas imagenes.

HOTEL  MELIA DUNAS:

Nos alojamos en este moderno y espectacular hotel de la cadena Melía situado muy cerca de la capital. Buenas habitaciones, comida, atenciones y espectaculares vistas. La playa a escasos metros.

CENTRO DE BUCEO RECOMENDADO: CABO VERDE DIVING (www.caboverdediving.net)