PROYECTO GARA CANARIAS

PROYECTO GARA es una Asociación de protección marina y educación medioambiental dirigida a todos los colectivos interesados en la vida marina y en especial a los mas jóvenes. Realizamos cursos de buceo, charlas, estudios biológicos, exposiciones de fotografía submarina, salidas de investigación en todas las islas y viajes a tros lugares del mundo a los que poder llevar nuestra experiencia y compartirla con personas e instituciones interesadas. A parte de todas las islas Canarias, hemos viajado a Costa Rica, isla de Pascua, Indonesia, Mar Rojo, Cabo Verde, baja California y otros lugares.

Tenemos base en Tenerife, El Hierro y lanzarote.

En esta sección iremos insertando fotografías de estudios y acontecimientos que realizamos los integrantes de P. Gara y colaboradores.

TENERIFE SUR. MAYO 2017